Bloquear llamadas entrantes

El spam telefónico por parte de operadoras y servicios de atención al cliente se están convirtiendo en un grave problema para muchos usuarios. Por mi parte, llevaba bastante tiempo con apenas molestias pero parece que se han unido de nuevo los astros para que empiecen a bombardear mi número de teléfono con ofertas a puerta fría que no me interesan lo más mínimo.

El más insidioso de todos ha sido Jazztel, que con más de ocho llamadas diarias me ha forzado a tomar medidas para evitarme las molestias. Hace mucho que no había tenido necesidad de una aplicación que bloqueara las llamadas de números concretos, pero ante la avalancha de molestas llamadas, he optado por instalar una sencilla app llamada Calls Blacklist en mi terminal Android.

Sencillo y potente, mantienes una lista con los números que deseas bloquear y simplemente no llegan a sonar. Pero es que además, mantiene un registro de llamadas que puedes consultar y ofrece la posibilidad de bloquear SMS y llamadas no identificadas. En definitiva una herramienta útil y sencilla que me ha librado de la pesadilla del spam telefónico.

cblock