Blacklist en KA08 Miniphone

Después de sufrir el acoso de los teleoperadores contratados por Telefónica a través del número 1485 durante un tiempo, finalmente he activado el modo de Blacklist (Lista Negra) en mi terminal para restringir las llamadas de ciertos números. Ahora ya no tengo que aguantar ese problema y automáticamente esas llamadas son descartadas y no llegan a sonar en mi terminal. ¡Definitivamente adoro mi KA08 Miniphone!

A temporadas, y de manera muy insistente (hasta 8 veces al día)  han estado llamando para intentar que cambie de compañía ofreciéndome el oro y el moro. A veces les cancelaba, otras la dejaba sonar y finalmente les contestaba y les gritaba un poco. Hasta los amenacé con denunciarlos si persistían en su actitud, pero solo conseguía una tregua por un par de días y volvían a la carga.

Al final, nada tan sencillo como entrar al menú: Call Center – General call settings – More – Black list y activar el “Black List Mode“. A partir de ese momento puedes agregar los números que te molestan en el “Black list Num”  y a olvidarte de los problemas. Sencillamente, cuando te llaman números prohibidos, suena el ocupado y se finaliza la conexión. De esta manera ni siquiera eres consciente ya de esas molestas llamadas a horas intempestivas en momentos inadecuados que ni siquiera deseabas recibir.

Comentarios
  1. Hace 7 años
  2. Hace 7 años
  3. Hace 7 años
  4. Hace 7 años