Borderlands

Borderlands es un juego de  ordenador/consola de la empresa 2K Games que me regalaron hace cosa de un mes y la verdad es que es uno de los mejores shooters que he probado jamás. De hecho, hacía años que no dedicaba tantas horas a un juego de disparos, siendo el viejo Doom y Heretic a los que dediqué muchas tardes en la Universidad.

Ambientado en un mundo desolado llamado Pandora del estilo Mad Max, un grupo de cuatro personajes con sus habilidades particulares intentan conseguir llegar a la mítica Cámara que se cree llena de riqueza y poder. Luchas a pie, estilo francotirador, combates en vehículos, juego a pantalla partida, juego por internet,… La verdad es que es un juego que ha conseguido una gran trascendencia y gracias a ello han publicado 3 expansiones y van camino de la cuarta (Claptrap’s New Robot Revolution) que aumentará de nuevo el nivel de los personajes hasta 71.

Me queda poco para acabar el juego original y ya estoy pensando en adquirir alguna de las expansiones. El juego es un matamata estructurado en misiones sobre un extenso mapeado con infinitos enemigos y peligros que superar, todo ello  con unos toques de humor negro que hacen atractivo el juego. Además, la facilidad para jugar un rato sin necesidad de puntos de guardado permite avanzar de forma continuada. Muy buen juego y recomendable por las múltiples horas de juego que permite con un coste relativamente bajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *