El Temor de un Hombre Sabio

Este es el segundo libro de Patrick Rothfuss en el que se relata la historia de Kvothe y pertenece a la Crónica del Asesino de Reyes. Después de El Nombre del Viento, en la segunda jornada de narración dejamos la Universidad a un lado, se cuentan detalles de los viajes que proporcionan un complemento perfecto para la educación de Kvothe y amplían la fama del protagonista con sus hazañas.

La verdad es que en este segundo volumen, la historia comienza a fluir y se desencadenan sucesos importantes sin apenas pausa. La experiencia real en los viajes hace que Kvothe madure y evolucione rápidamente completando sus habilidades y formando una red de conocidos, a la vez que sus proezas van tomando trascendencia y ampliando la sombra de su nombre. El ritmo se intensifica y ciertamente, aumenta el nivel de la saga y su interés.

La única pega sigue siendo que tras la publicación en 2011 de este volumen, seguimos esperando la aparición del último libro «Las Puertas de Piedra» para completar la serie. Toca esperar para conocer el desenlace.

rothfuss2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *