Heroes

Finalmente he acabado de ver la ultima temporada de la serie Heroes. La verdad es que mi perfil de fan de los cómics de Marvel ya me posicionaba favorablemente a la saga, debida a sus grandes similitudes con la Patrulla X. La primera temporada me encantó, la segunda perdió fuelle y la verdad es que en la tercera se baja el listón e incluso en ocasiones algunas situaciones desmerecen la trama. Sin embargo, la última temporada me ha parecido muy interesante y sobretodo bien pensada para concluir la saga cerrando los cabos sueltos y con un final muy limpio y heróico.

No voy a hacer spoil de la trama pero la verdad es que la elección del “malo” de la temporada con su gran poder pero a su vez con su limitación, situan la acción en términos más razonables. Además, aparecen personajes X-Men representados que hasta el momento estaban en el olvido y que constituyen la base de esta temporada: Dazzler, Mercurio, La Bruja Escarlata y sobretodo Magneto. Un gran homenaje a estos clásicos Marvel.

En cuanto a los protagonistas tradicionales destacar el papel de Hiro en su  continua ascensión hacia la perfección, los altibajos de Sylar con una gran frase (“soy un héroe”) y la perseverancia de Peter Petrelli. Claire Bennet es claro foco de atención y tendrá un papel esencial en el desenlace.

Para dejar un buen sabor de boca, comentar que Hiro Nakamura es mi personaje preferido de la saga y su “Yata!”. A continuación os dejo un enlace a un trivial de este personaje y por supuesto el enlace a la web oficial: http://www.nbc.com/heroes/

Sin Respuestas