Inicio de una nueva etapa

Después de unos meses apartado de la página web, y tras un periodo de descanso y reflexión, he decidido retomar de nuevo las publicaciones con cierta periodicidad y seguir ampliando los contenidos del blog poniendo el foco en aspectos educativos y didácticos de la informática.

Existen multitud de portales que permiten mantenernos al dia en el terreno técnico y que disponen de más recursos para ofrecer información completa y puntual sobre cualquier tema relativo a la informática. Por tanto, en esta nueva etapa voy a intentar dar valor a los contenidos generados e intentar reducir los aspectos de difusión de novedades. Los artículos publicados intentarán abordar aspectos directamente relacionados con la didáctica y, especialmente, con los módulos que imparto en mi labor docente.

Para aquellos de vosotros que os interese seguir el dia a dia de las novedades, deberíais utilizar medios alternativos. A modo de ejemplo y en mi caso particular, además de Flipboard y Twitter, utilizo algunas fuentes de noticias enlazadas mediante Netvibes que paso a compartir con vosotros:

restart

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. eihir dice:

    Como siempre, Eihir estará pendiente de las nuevas publicaciones. Que el Poder Oscuro de Hollow City te acompañe! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *