Dresden Files RPG

La editorial española Nosolorol se ha hecho con los derechos para publicar la versión traducida del juego de rol basado en la saga del popular mago investigador creado por Jim Butcher. El sistema de juego basado en FATE ha recibido buena acogida y es merecedor de varios premios.

The Dresden Files es una saga de novelas protagonizadas por Harry Dresden, un mago e investigador que se enfrenta a todo tipo de casos en los que lo sobrenatural está involucrado. La saga cuenta con catorce volúmenes hasta el momento[..] En el año 2010, la editorial Evil Hat, principal impulsora del sistema de juego FATE y editora de juegos de gran éxito como Spirit of the Century publica The Dresden Files RPG. Rápidamente el juego se convierte en un éxito, ganando diversos premios […]

Aunque prefiero comprar las ediciones originales en inglés, debo reconocer que Nosolorol puede hacer un gran trabajo de maquetación y lanzar un producto muy interesante. Además, cuenta con una política de ventas muy interesante en la que adquieres el libro físico junto con el PDF que le da un plus de valor añadido. Conseguí la Mirada del Centinela y la verdad es que me gustó el aspecto y calidad del prodcuto. Espero que hagan un buen trabajo porque Harry Dresden se lo merece.

DFRPG-V1-220

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *