Hero System 6th

Acabo de recibir por correo un pedido de libros muy especial y esperado: Hero System 6th Edition de Steven S. long. La versión más actualizada de un sistema de juego de rol que dio vida al Champions. Claramente es uno de mis preferidos por su detalle y versatilidad a la hora de crear personajes con la ventaja de ofrecer infinitas ambientaciones sobre un sistema común universal.

En esta nueva versión me ha sorprendido la calidad de impresión y la versión a todo color en papel satinado, que junto a las tapas duras y una buena encuadernación va a ser una pieza envidiable de mi biblioteca personal. Además, la compra directa a Hero Games ha resultado más que satisfactoria porque el envío por correo certificado sale gratis a partir de 100$ y viene todo muy bien cuidado en embalaje apropiado. Los libros que he adquirido son:

  • Hero System Volume 1: Character Creation – 6th Edition
  • Hero System Volume 2: Combat & Adventuring – 6th Edition
  • Fantasy Hero – 6th Edition

Una ganga que además ha traído regalo incluido porque han adjuntado al envío un tomo complementario «You gotta have character» de regalo que incluye las fichas de personajes históricos famosos como el maestro Mushashi, Torquemada o el mismísimo Rodrigo Borgia.

La verdad es que ahora tengo mucho que leer pero tengo que dar las gracias a Steven S. Long por esta maravillosa y cuidada edición. Más que recomendable: ¡imprescindible!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. eihir dice:

    Champions, memorable aquella campaña contra el malvado «Reverendo», donde los héroes acabaron perseguidos por la justicia (incluído el temible Gárgola). Y memorable el PJ de Pulpandante…

  2. El Pulpandante es mítico aunque tenía grandes compañeros de supergrupo: un robot demasiado sincero y un detective Gargolesco. En todo caso, Champions nos trae muy buenos recuerdos. Ahora en 2012 vuelve a la mesas de juego y en breve empezará una nueva campaña. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *