Información fundada

Una de las labores más complicadas hoy en día es encontrar fuentes de información seria que aborden los temas desde un punto de vista fundado. Recopilar fuentes fiables suele comportar mucho esfuerzo y es justamente por eso por lo que las valoramos. Como las meigas, «haberlas haylas»…

Después de un par de semanas de recabar información sobre la Ley Sinde en fuentes no pro-gobernamentales, descubrí un proyecto de debates sobre nuevas tecnologías y las realidades que comportan llamado Redadas promovido por un periodista llamado Antonio Delgado y que considero altamente recomendable.

El proyecto Redadas tiene en estos momentos varios vídeos con las conversaciones entre profesionales cualificados entre los que aparecen, por ejemplo, Javier de la Cueva y Fernando Acero. Los temas que se tratan son muy interesantes y se abordan desde el respeto entre los ponentes de manera que se ofrecen ideas bastante claras y fundadas sobre los temas tratados.

Junto con algunas conferencias realizadas por David Bravo y Javier de la Cueva ofrecen los referentes básicos a considerar para formarse una idea adecuada eliminando la contrainformación que se suele difundir en los medios de comunicación tradicional muy influidos por la industria audiovisual y poderes fácticos de sectores económicos y políticos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *