Barça Showtime

Ayer pude ver el partido Barcelona vs Lakers de baloncesto y me quedé maravillado por una grandísima jugada del Barça en la que participan todos sus jugadores en poco más de 5 segundos culminando con un mate espectacular. A la postre ganó el Barcelona a la actual campeona de la NBA. Queda en el recuerdo aquella época en la que los equipos NBA, jugando a medio gas, mostraban una superioridad aplastante cada vez que venían de gira a Europa . Ahora podemos disfrutar de partidos intensos y espectaculares. No os perdáis el vídeo de la jugada que es para enmarcar y conservar.


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yo también vi el partido del Barça contra los Lakers y la verdad es que aunque los angelinos no estaban en una gran forma física se pudo ver un gran duelo que para nada se podía considerar como un partido amistoso.
    El partido fue espectacular pero sobre todo duro. Los constantes piques que tubo toda la noche Pete Mickael con Kobe Bryant fueron al más puro estilo NBA, dejando entrever que el americano del Barça puede codearse con jugadores NBA.
    En cuanto a la jugada del video, demuestra la filosofía del Barça en cuanto a juego, con una gran canalización del juego y rapidez en la ejecución de jugadas.
    PD: Navarro, ¿Porque volviste a la ACB?

  2. En Lakers el único que estaba enchufado era Pau y por supuesto Odom. Se nota que aún no han comenzado a rodar al 100% pero no es excusa para hacer una gira de derrotas por Europa. Lo que me sorprendió es que no vi a ningún base real en Lakers y la mayor parte de las veces eran los hombres altos los que subían el balón… Desconcertante. En cuanto a Navarro, le va más el juego FIBA y no tuvo demasiada suerte en su salto a la NBA, pero hace tiempo que ha dejado claro su altísimo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *