Amigo Invisible 2010

Con la excusa de la reunión y actividades que acostumbramos a realizar en Navidades, Alpeia 2025 realiza un Amigo Invisible. Este año acabamos de sortear a través de mi web del Amigo Invisible el procedente sorteo con las limitaciones habituales de que no te pueda tocar un hermano tuyo. Incluimos limitaciones porque es muy embarazoso ver a tu hermano y no poder preguntar quién le ha tocado porque lo tienes tu, y entonces el propio silencio desvela el pastel. Os preguntaréis por qué tanta premura si estamos aún a finales de Septiembre, y la respuesta es sencilla: compra online y plazos de entrega.

Mientras que anteriormente era habitual recorrer las tiendas de Valencia (Imagenes, Camelot, FNAC…) en busca de curiosidades, cada vez más y de forma generalizada, la gente encuentra esos raros regalos en webs de compra online. Entre las más destacadas tenemos a las populares tiendas:

Los plazos de entrega son un tanto arbitrarios en estas tiendas, sobretodo en las chinas y por tanto un producto puede demorarse hasta más de un mes y medio. Además acercándonos a Navidades todas se ven saturados por pedidos masivos propios de las fiestas del derroche. De tal manera que ahora ponemos un margen de seguridad de 3 meses hasta el evento. Y sólo queda esperar… ¿qué nos deparará nuestro Amigo Invisible este año?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ya se acerca el momento y los regalos están casi todos preparados 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *