Pantalla rota KA08 Miniphone

La verdad es que mi experiencia con este dispositivo móvil, KA08 Miniphone,  ha sido grata, tanto por su pequeño tamaño, escaso peso y funciones avanzadas disponibles. Pero ha llegado el momento en que la pantalla táctil no ha aguantado más estrujones y golpes. Inicialmente una pequeña rotura en una de las esquinas que comenzó a dificultar el manejo de las opciones y poco a poco se convirtió en toda una raja que inutilizaba el dispositivo.

Comentar que sin tratarlo especialmente mal, el KA08 me ha durado unos 10 meses de funcionamiento hasta la rotura de pantalla. Siempre he usado la funda pero es cierto que lo he llevado en el bolsillo de los vaqueros sin preocuparme demasiado de él. Lo curioso es que otro modelo que pillamos para mi hermano, ha durado unos 6 meses y ha tenido también un problema en la pantalla. O sea, que es delicada. No me planteo buscarle recambio a la pantalla, cambiaré de móvil, y la verdad es que ya tengo la alternativa elegida en mis manos con mejores prestaciones y todas las funciones deseables. Sin embargo, os dejo estas fotos y comentarios para que seáis conscientes de este hecho.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 12 de junio de 2010

    […] comenté hace tiempo he cambiado de móvil debido a la rotura de la pantalla de mi anterior KA08 Miniphone y ha llegado el momento de desvelar el misterio. El modelo escogido dispone de las prestaciones […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *