Detonador Chrome

El parecido razonable entre el logo de Google Chrome y un detonador termal de la saga de la Guerra de las Galaxias es evidente. También podría ser la estrella de la muerte y la verdad es que ha empezado a funcionar como tal, absorbiendo parte de la cuota de mercado de Internet Explorer.

Las estadísticas sitúan la cuota de IE por debajo del 60% mientras que Firefox se mantiene en un 25%. Es Chrome quien captura la bajada de IE posicionándose cerca del 7% sobrepasando a otros clásicos como Safari y Opera.


Pero lo preocupante es que una vez más, Google está comiendose a la competencia. La hasta ahora alternativa de Firefox está en horas bajas ya que no puede mantener el ritmo de desarrollo impuesto por los grandes. Con IE9 a la vuelta de la esquina y prometiendo (por fin!) adaptarse a los estándares del mercado, y con la gran G imponiendo altas prestaciones, el desarrollo de Mozilla debe avanzar para mantener una cuota de mercado respetable. ¡Necesitamos alternativas viables para evitar la dependencia!

Y para acabar os dejo una recopilación de parecidos razonables del logo de Chrome con otros mucho más conocidos. ¿Quien no recuerda el Simon de toda la vida o el Pokemon? La creatividad está en decadencia…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *