Smartphone de Amazon

Con el anuncio del desarrollo de un smartphone en su gama de productos, Amazon da una nueva vuelta de tuerca para acercarse a todos los sectores relacionados con las nuevas tecnologías de consumo personal. En principio tiene marcada su salida al mercado a partir de junio y faltará por ver las prestaciones reales y el precio de salida.

De momento parece que las especificaciones serían las siguientes: Pantalla de 4.7 pulgadas, Procesador Qualcomm Snapdragon, HD 720p con 1280×720 píxeles,  2 GB de RAM, Cámara trasera de 13 MP con cámara frontal estándar, Android personalizado.

Pero la parte más sorprendente del teléfono es que cuenta con cinco cámaras frontales. Una de ellas será utilizada probablemente para hacer fotos, vídeo chat o para interactuar con el servicio de atención al cliente de Amazon. Las cuatro restantes, una en cada esquina, serán utilizadas para ofrecer contenido en 3D sin necesidad de gafas. Al parecer las cámaras seguirían la posición de los ojos del usuario para proporcionar una experiencia en 3D mucho mejor. En la parte trasera del teléfono se encuentra una sexta cámara de 13 megapíxeles. El sistema operativo  utilizado por este smartphone sería FireOS, una versión altamente modificada de Android ya utilizada por Amazon en sus otros dispositivos como FireTV

amazonmobile.98h.drel1zrd0i

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *