Big Boss, un juego para Android

Siguiendo con los desarrollos sobre AppInventor, he lanzado para el Play Store un juego gratuito de combate de monstruos llamado Big Boss. Al viejo estilo de juegos de rol, crearemos un personaje que irá avanzando nivel tras nivel con los puntos de experiencia conseguidos en sus combates. Además, saqueará el botín de los enemigos para conseguir oro con el que comprar pócimas para restaurar el maná y la vida del personaje.

 Big Boss is a combat game where you confront different monsters either using melee or magic atacks. Choose your upgrades when leveling and get as much loot as possible from monsters. Buy healing and mana potions to improve your victory chances and be a hero!

 Los jugadores disponen de varias habilidades para potenciar sus habilidades de combate físico o mágico, con valores diferentes para ataque, defensa daño y evasión. A medido que aumentamos de nivel conseguiremos puntos de habilidad que podremos gastar en mejorar cada una de las características.

Lo normal será combatir contra Minions que como máximo contarán con un nivel similar al nuestro, pero en ocasiones aparecerán monstruos poderosos llamados Boss o los peligrosos Big Boss que nos superan en nivel ampliamente. Contra estas amenazas será imprescindible el uso de pócimas de restauración así que úsalas sabiamente.

Como siempre, se aceptan comentarios para mejorar o corregir posibles fallos de la aplicación. Y recordad que es gratis y no incluye publicidad.

Logo