Skin Game – Dresden #13

Jim Butcher no decepciona en la nueva entrega de la saga de Dreden Files y sigue en la racha del «más todavía señores». En esta ocasión, Harry se enfrentará a una tarea impuesta por Mab, en la que se verá forzado a colaborar con un grupo de antagonistas en un reto muy complicado, robar la mismísima caja fuerte de un dios del infierno.

Como siempre, el libro está plagado de bromas y referencias curiosas, aunque en esta ocasión merece mención especial el fenómeno del Parkour que se repetirá de forma recurrente en diferentes ocasiones. Los secundarios habituales cobran especial importancia, e incluso evolucionan en su propio camino, mientras Harry en su papel de Caballero de Invierno acabará por encontrar hilos de esperanza en el mantenimiento de su propio ser.  Si alguien esperaba que la serie empezara a decaer se equivoca, Dreden ha vuelto para quedarse y sigue en la cresta de la ola.

Mab has just traded Harry’s skills to pay off one of her debts. And now he must help a group of supernatural villains—led by one of Harry’s most dreaded and despised enemies, Nicodemus Archleone—to break into the highest-security vault in town so that they can then access the highest-security vault in the Nevernever.

dresden13

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *