El francotirador paciente

El Francotirador paciente es una novela de Arturo Pérez-Reverte centrada en el mundo de los grafiteros en la que una especialista de arte urbano seguirá la pista de Sniper, un famoso grafitero que se dedica a promover grandes eventos y se ha convertido en un icono de esta tribu urbana.

Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad —algunas de ellas con resultados fatales— del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario. El francotirador paciente es un thriller que apasiona, un formidable duelo de inteligencias, un juego al límite entre perseguidor y presa. Porque el tiempo no es lo más importante cuando quedan cuentas pendientes.

El libro resulta bastante interesante en su parte introductoria, ya que nos presenta un mundillo desconocido para la mayoría, sin embargo, tanto el cuerpo principal como sobretodo el final me ha decepcionado. El resultado final no es demasiado interesante y el desenlace, en mi opinión, resulta incongruente y forzado. No recomendaría este libro ya que Arturo Pérez-Reverte tiene miles de cosas de mucha más calidad que esta novela.

portadaelfrancotiradorpaciente

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *