Servicio de Atención al Cliente deficiente

Recientemente he tenido que contactar con el servicio de atención al cliente de Sony por un problema con un terminal móvil en garantía y, de momento, me cierran todas las puertas tanto en el SAT como en la propia Sony.

Tras llevarlo al centro indicado en la web de Sony como servicio técnico oficial, se han negado cursar la garantía por carecer la factura original de IMEI. El centro en cuestión pertenece a la cadena Phone House y anteriormente había cursado otra avería sin ningún tipo de problema con una factura similar, pero parece que han cambiado su política de reparaciones en detrimento de los clientes.

Aún así, he intentado aprovechar la posibilidad de contactar con Sony a través del formulario de contacto de su página web para que me remitan una factura acorde a las condiciones que me pide el SAT designado por ellos y la contestación que he recibido es un tanto frustante:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número xxxxx, le recomendamos que se ponga usted en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 902 180 576. Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9 a 20h en horario ininterrumpido.

O sea, que les remito toda la información a través del canal web y directamente me remiten al teléfono para volver a empezar el proceso. A eso lo llamo yo, cerrar las puertas y escurrir el bulto. Veremos cómo termina el asunto pero me temo lo peor: un SAT que se escaquea y una empresa que rehuye la comunicación.

warranty_es_ES

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Àlfons dice:

    http://wiki.nmn900.net/SONY (més barat)
    Si no et fan cas, googleja «art of turboing» com a últim recurs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *