El asesinato del padre Franklin

Nuestro apreciado Eihir acaba de publicar una nueva historia en la que se cuenta la primera aventura conjunta de Reeves, Page y Kraine. Un relato de misterio que inicia una saga de aventuras y que día a día se enriquece con nuevos relatos generando un universo en torno a la oscura ciudad de Hollow City.

En realidad, la historia novela los eventos acaecidos en la primera aventura de Hollow City y reescribe algunos fragmentos, mejorando y completando la historia para darle entidad propia en la saga de relatos de Hollow City. En mi opinión el resultado es satisfactorio y ofrece una retrospectiva necesaria que viene a explicar los orígenes de personajes muy vinculados a los protagonistas de relatos posteriores y del propio mundo de Hollow City.

Nº9: EL ASESINATO DEL PADRE FRANKLIN: Precuela de Hollow City, donde se narra la primera aventura de Espectro, Vic Page y John Reeves, los cuales deben afrontar juntos el misterio que envuelve la muerte del sacerdote de la Iglesia de Saint Patrick. Experimentos secretos, poderes infernales, criaturas demoníacas… todo eso y más en la historia que originó todo este tinglado.

Aquellos interesados en la lectura de este género no deberían dejar pasar la oportunidad de seguir los relatos en constante mejora y progresión de Eihir. Podéis encontrar todos sus relatos y audiorelatos en su blog de forma totalmente gratuita bajo licencia Creative Commons (Atribución, No Comercial, Compartir Igual).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. eihir dice:

    Muchas gracias por esta entrada, Hollow City no existiría sin la magnífica aportación de los compañeros de Rolemonsters. John Reeves, Nick Rose, Espectro, Vic Page, Jack Stone… no serían nada sin sus creadores originales. Solo puedo decir GRACIAS y hasta pronto, puesto que en Enero continuarán las aventuras de esta oscura ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *