El asesinato del padre Franklin

Nuestro apreciado Eihir acaba de publicar una nueva historia en la que se cuenta la primera aventura conjunta de Reeves, Page y Kraine. Un relato de misterio que inicia una saga de aventuras y que día a día se enriquece con nuevos relatos generando un universo en torno a la oscura ciudad de Hollow City.

En realidad, la historia novela los eventos acaecidos en la primera aventura de Hollow City y reescribe algunos fragmentos, mejorando y completando la historia para darle entidad propia en la saga de relatos de Hollow City. En mi opinión el resultado es satisfactorio y ofrece una retrospectiva necesaria que viene a explicar los orígenes de personajes muy vinculados a los protagonistas de relatos posteriores y del propio mundo de Hollow City.

Nº9: EL ASESINATO DEL PADRE FRANKLIN: Precuela de Hollow City, donde se narra la primera aventura de Espectro, Vic Page y John Reeves, los cuales deben afrontar juntos el misterio que envuelve la muerte del sacerdote de la Iglesia de Saint Patrick. Experimentos secretos, poderes infernales, criaturas demoníacas… todo eso y más en la historia que originó todo este tinglado.

Aquellos interesados en la lectura de este género no deberían dejar pasar la oportunidad de seguir los relatos en constante mejora y progresión de Eihir. Podéis encontrar todos sus relatos y audiorelatos en su blog de forma totalmente gratuita bajo licencia Creative Commons (Atribución, No Comercial, Compartir Igual).

Comentarios
  1. Hace 5 años