JuegosBuenos – Juegos Online

Esta entrega de artículos de JuegosBuenos recoge 10 juegos online, de los que destaca por valoración de los usuarios el Age of Conan. Mis preferidos son el Ragnarok Online y el Champions Online por la ambientación relacionada con los juegos de rol de Herogames. Espero que os gusten y os animo a echarles un vistazo porque algunos de ellos siguen siendo clásicos hoy en día.

Virtual Galaxy
(3 votos, promedio: 3.33 de 5)
Enviado el Jueves 18 Febrero 2010 17:15

Virtual Galaxy es un juego online multijugador en el que los jugadores se mueven por los planetas que forman la galaxia virtual y compiten entre ellos. En Virtual Galaxy podrás luchar con otros jugadores o bots, comerciar, acumular recursos, construir edificaciones, realizar misiones, explorar los planetas, hablar con otros heroes, aliarte con ellos o retarlos, buscar recompensas, instalar software en tu pda, comer…

Tendremos un personaje de la raza que elijamos con unas características específicas: energía, salud, fuerza, inteligencia, hambre, cansancio y peso de tu inventario, tendremos que tener todos estos parámetros controlados para no tener algún susto. Ya en el juego dispones de un panel en la parte de arriba de la pantalla con los ítems o elementos de tu personaje como son las características que hemos citado antes y otros elementos como el dinero o los utensilios. Todo el juego se basa en que vayas realizando misiones o búsquedas, es lo que se denomina quests. Según vayamos completándolos iremos subiendo de nivel a nuestro personaje y subirán sus habilidades. Iremos consiguiendo además puntos de experiencia que repartiremos entre las características para que vayan creciendo.

Asquerosamente Rico
(2 votos, promedio: 3.5 de 5)
Enviado el Martes 26 Enero 2010 17:10

Asquerosamente Rico es un juego multijugador por páginas web gratis, en el que serás un multimillonario. Tu labor será amasar una fortuna de dinero lo más grande posible, para ello puedes trabajar para otros jugadores, montar tus propias empresas, robar a otros jugadores, comprar loteria, ganar en el casino, invertir en bolsa, y todo los que se te ocurra!

Legend of Mir 3
(2 votos, promedio: 2 de 5)
Enviado el Domingo 21 Junio 2009 18:19

Legend of Mir 3 el cual es un juego de rol para jugar exclusivamente a través de Internet. Ambientado en una época fantástico-medieval donde se verá inmerso en un mundo mágico de hechizos, combates de arma blanca, aventuras y cruzadas. Podrá elegir entre tres personajes, un mago, un guerrero o un taoísta. Como suele ser habitual el guerrero destaca por su fuerza y resistencia, el mago por la potencia de sus hechizos y el taoísta por ser un punto intermedio entre los anteriores, además de por su habilidad para curar.

Es especialmente destacable lo importante que es en este juego la colaboración entre las diferentes clases, lo cual fomenta una gran colaboración entre diferentes personas. Cazar en grupo no es una opción, es una necesidad. Aunque su aspecto gráfico es en dibujo animado, no se trata del apartado más importante de este juego, siendo éste su adicción. Una vez superada la fase de aprendizaje (si ya has jugado a anteriormente ésta será nula) te encontrarás con un juego que si te gusta posee una desmesurada capacidad para enganchar. Aprender nuevos hechizos, mejorar tu nivel, conseguir mejores armas y objetos, explorar su grandísimo mapa y eliminar a enemigos cada vez más temibles y poderosos, son sólo algunos de sus muchos alicientes.

Age of Conan
(5 votos, promedio: 4.4 de 5)
Enviado el Sábado 30 Mayo 2009 17:53

Age of Conan: Hyborian Adventures es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) basado en el mundo y las obras del aclamado autor Robert E. Howard. En Age of Conan, los jugadores se encuentran en Hyboria con miles de amigos y enemigos para vivir, luchar y explorar el oscuro y brutal mundo del Rey Conan.

Algunas de las características de Age of Conan: Avanzado sistema de combate que te permite elegir en tiempo real cada uno de tus cortes, estocadas y giros. Gráficos innovadores te sumergen en un mundo de impresionante belleza. Un enorme mundo de fantasía basado en más de 75 años de libros, películas, arte y música desarrollado en estrecha colaboración con Conan Inc. para garantizar la experiencia Conan más realista que haya existido nunca. Sistema de desarrollo y personalización de personajes sin precedentes, con ataques combinados, destrezas, habilidades especiales y hechizos mortales, garantiza que no haya dos personajes exactamente iguales. Combate masivo jugador contra jugador. Captura torres de batalla y libra guerras épicas entre jugadores y gremios, o bien trabaja como mercenario y lucha por dinero. Nuevas y exóticas clases, como el Demonólogo, el Heraldo de Xotli y el Templario oscuro, así como cambios increíbles en las clases clásicas, como el Explorador y el Asesino. Un detallado y fascinante sistema de fabricación, que te permite crear cualquier cosa: ¡desde armaduras y armas hasta toda una ciudad! Cientos de misiones únicas de combate y fabricación, con una amplia interacción con NPC y voces, que te harán disfrutar al máximo del mundo vivo del Rey Conan. Empezarás a jugar en una amplia aventura de un jugador con un argumento que te llevará a descubrir las maquinaciones, seducciones, intrigas y traiciones de Hyboria.

Age of Conan es considerado constantemente como uno de los juegos en desarrollo para PC más esperados. Ha tenido casi veinte portadas en revistas y ha recibido más de quince galardones, incluidos numerosos premios del “Mejor MMO de E3” y el premio oficial de “Mejor juego online de la feria” en la convención GC de 2007. Age of Conan es un título clave en la selección de juegos de Microsoft para Windows, así como un título imprescindible para nVidia.

Más información en:

Empire Strike
(5 votos, promedio: 4.2 de 5)
Enviado el Jueves 14 Mayo 2009 17:47

Empire Strike es un juego de estrategia militar y de civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un imperio. La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros imperios manejados por otros jugadores como tú dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades.

Humanos, Enanos, Elfos, Orcos, No-muertos y Elfos oscuros son las seis razas predominantes, en una época donde la mejor defensa es el ataque. Grandes guerreros, poderosos magos, increibles bestias, dragones, engendros inmundos, fantasmas, formas gaseosas, y decenas de tipos de tropas se unen para servir a su imperio e intentar sobrevivir en la decadente Era donde se hayan inmersos.

Empire Strike es un juego que no necesita instalación de ningún tipo, tan solo tienes que registrarte y comenzar a jugar al instante desde la web. Invierte los turnos que se otorgan cada dia en realizar innumerables acciones; mejorar heroes, reclutar ejercitos, fundar ciudades, construir edificios, mejorar las Políticas, el espionaje, las Magias globales, atacar ciudades, etc.

Más información en:

Champions Online
(3 votos, promedio: 4.33 de 5)
Enviado el Lunes 26 Enero 2009 13:56

La versión Beta de Champions Online es un nuevo juego de Cryptic Studios esta basado en la licencia del juego de rol Champions y nos permitirá explorar la ciudad convertidos en un súper héroe y luchar contra las fuerzas del mal. Con un sistema de personalización más trabajado que el de su anterior trabajo, City of Heroes, la gente de Cryptic ha querido dotar de personalidad a todos y cada uno de los aspectos que hacen a nuestro personaje. Desde su forma de moverse hasta la manifestación de sus poderes y habilidades, todo está trabajado.

Además de súper poderes, también podremos diseñar a nuestro archí enemigo y habrá que tener en cuenta cuales son las debilidades propias de nuestro héroe, ya que todos tienen una que hace mella en su desempeño. El grupo desarrollador ha advertido acerca de una mecánica mucho más activa que en City of Heroes, con distintas acciones realizables con secuencias de botones, maniobras de defensa y técnicas especiales. La muerte es tratada como en City of Heroes, con la posibilidad de ser resucitado por un compañero de equipo o automáticamente en un punto neutral, dependiendo de nuestros intereses y la situación específica. Entre los lugares que podremos visitar en esta versión MMORPG de Champions se encuentran: la luna, la Ciudad Milenio (construida sobre las ruinas de Detroit), la Isla de los Mounstros, Slither Beach y Snake Gulch.

Ogame
(4 votos, promedio: 3.75 de 5)
Enviado el Viernes 28 Marzo 2008 19:38

Ogame es un juego en tiempo real, en donde todos los jugadores interactúan las 24 horas del día, estén conectados o no al juego. Cada jugador comienza con un planeta y asume el rol de un emperador intergaláctico. El objetivo del juego es obtener la puntuación más alta del universo.

Cada universo se divide en nueve galaxias, cada una con 499 sistemas planetarios. A su vez, cada sistema planetario está formado por 15 planetas. En el juego existen cuatro tipos de recursos: metal, cristal, deuterio y energía. Los puntos se asignan por la cantidad de recursos invertidos en infraestructura, investigaciones y unidades del juego (naves y defensas) al momento de cada actualización. Los edificios e investigaciones no pueden perderse y asignan puntos estables, a diferencia de las naves y defensas que pueden perderse a causa de ataques de otros jugadores.

El juego comienza con un único planeta que posee, en la versión española, 163 espacios disponibles para la construcción de edificios, denominados campos. Se inicia con una pequeña cantidad de recursos y una producción mínima, la cual puede ser aumentada ampliando las minas de metal y cristal o los sintetizadores de deuterio. La energía para abastecer a las minas y sintetizadores puede ser suministrada por dos edificios (plantas de energía solar o plantas de fusión) o por un tipo de nave denominado satélite solar. Cuando se construye un Laboratorio de investigación pueden comenzar a investigarse diferentes tecnologías que posibilitan la construcción de edificios más avanzados así como también de distintas unidades, tanto naves como defensas planetarias.

Puedes encontrarlo en:

Ikariam
(4 votos, promedio: 3 de 5)
Enviado el Martes 18 Marzo 2008 18:48

Ikariam es un juego de estrategia online multijugador masivo (MMORPG), cuyo fin es el colonizaje y la conquista aunque da mucha importancia al comercio y a la diplomacia. Está desarrollado en Alemania en el año 2008 por la empresa de programación de juegos on line Gameforge. Pueden participar miles de jugadores simultáneamente en un mundo virtual histórico ambientado en la edad antigua, con una inspiración griega clásica y helenística en la morfología de los edificios. El juego es gratuito y se juega en un entorno web por lo que únicamente se requiere un navegador. Distintos idiomas cuentan con distinto número de servidores. Estos se van agregando para satisfacer la demanda de nuevos jugadores.

El jugador recibe una pequeña polis que debe ir ampliando hasta forjar un gran imperio económico y/o militar pudiendo llegar a fundar nuevas ciudades. La ciudad se encuentra junto a otras ciudades en una misma isla con una maravilla que te da un bonus, a su vez, esa isla esta junto a otras islas formando un archipiélago. El mundo del juego está formado por archipiélagos, pudiéndose darse dos tipos de batallas: marítima y terrestre. Hay cinco materias primas: madera, vino, mármol, cristal y azufre además del oro, que se trata de forma distinta. La madera se encuentra en todas las islas y por lo tanto esta disponible para todos los jugadores. Por otro lado, los cuatro recursos restantes se encuentran divididos, teniendo cada isla un solo tipo. Como todos los recursos son imprescindibles, el comercio/saqueo juega un papel fundamental.

Ragnarok Online
(6 votos, promedio: 4.33 de 5)
Enviado el Jueves 27 Diciembre 2007 15:00

Ragnarok Online (RO) Coreano es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games) más populares. Este juego coreano es de pago, aunque hay servidores gratuitos y consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse subiendo de nivel al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual. Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D. con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.

Adicionalmente a la versión de juego de aventuras, nos encontramos con las guerras de gremios también llamadas WoE (war of emperium). En las guild wars (WoE), que usualmente duran dos horas, las guilds se enfrentan unas a otras para conquistar los cinco castillos de Prontera (un mapa arriba desde Prontera), Geffen (un mapa a la izquierda y uno hacía abajo desde Geffen, Payon (un mapa a la izquierda desde Payon) y Aldebaran (un mapa a la izquierda desde Aldebaran). Los castillos se conquistan rompiendo el emperium del guild que lo tiene en ese momento, por lo tanto para defender hay que evitar a toda costa que el enemigo destruya el emperium de nuestro castillo. Cada castillo tiene objetos únicos que lo hace deseable para los jugadores. Los castillos también tienen Guild Dungeon que son mazmorras a las que solo pueden acceder los miembros de la guild que posee el castillo, y en estas puedes pelear contra las guilds que se encuentren en esta zona del castillo también existen servidores donde se encuentra habilitada esta opción en la totalidad de los mapas.

El juego está pendiente de una renovación en profundidad para actualizar el motor gráfico a entornos reales de 3D. El interfaz es muy mejorable y algunos aspectos del juego sufrirán cambios con el esperado Ragnarok 2. Sin embargo, no deja de ser un juego muy atractivo y con millones de seguidores en todo el mundo dónde el principal aliciente es el coleccionismos de objetos especiales y cartas que permitan utilizar combos de poderes sorprendentes.

Adicionalmente al producto básico se han desarrollado otros relacionados como puede ser Ragnarok The Animation es un anime japonés, basado en el juego MMORPG Ragnarok online y consta de 26 episodios. Su idea principal es el propósito de ayudar a las personas de Rune-Midgard. Para ello, viajan por el mundo y van de ciudad en ciudad. En cada una de ellas se encuentran con un problema y algún jefe o mini-jefe del MMORPG Ragnarok Online al que matarán.

Puedes encontrar más información en:

World of Warcraft
(5 votos, promedio: 2.8 de 5)
Enviado el Lunes 17 Diciembre 2007 15:10

Como juego multijugador online masivo, World of Warcraft permite a miles de jugadores reunirse online y combatir contra el mundo y entre ellos. Jugadores de todo el globo dejan el mundo real atrás y se embarcan en grandes misiones y hazañas heroicas en una tierra de aventuras fantásticas. Hay diez razas y nueve clases disponibles, pero la más importante relacionada con la creación de un personaje es la facción por la que quieres luchar: la Horda o a la Alianza, y tu elección determina gran parte de lo que puedes y no puedes lograr en el mundo.

En pocos años se ha convertido en uno de los juegos online más jugados en el mundo occidental. Con unos gráficos impresionantes y un interface de juego muy interesante, ha logrado captar la atención de los usuarios, y en general del mercad. Está en constante evolución y además de los propios alicientes individuales y sociales a través del entorno multiusuario, está teniendo mucha repercusión en los medios. Por trayectoria y jugabilidad se merece estar en este blog.

De entre las publicidades más interesantes relacionadas con este juego podemos encontrar la realizada por el famoso Mr. T del Equipo A que insiste en que su personaje en el juego es un mohicano.

Mr. T.: – Soy Mr. T, y este es mi elfo de la noche mohicano.
Director: -¡Corten! Mr. T, no hay elfos de la noche mohicanos.
Mr. T.: – ¡Cállate, loco!
Mr. T.: – Como iba diciendo… Mi mohicano se adentra en los imponentes bosques a lomos de su Sable de hielo. Mi mohicano…
Director: –T, es un guerrero, no un mohicano…
Mr. T.: -¿Y si resulta que Mr. T ha modificado el juego y ha creado la clase Mohicano? Tal vez Mr. T es un hacha con los ordenadores. ¿No se te ha ocurrido eso, señor director estirado?
Mr. T.: -Soy Mr. T y soy un elfo de la noche mohicano.

¿Y tú, ¿a qué juegas?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *