Los juegos del hambre

Los Juegos del Hambre es una trilogía de Suzanne Collins ambientada en un futuro trasun aguerra que ha devastado y dividido el país. Una potencia llamada el Capitolio domina al resto de provincias que viven sometidas a su control. Como recuerdo de la insurrección de las provincias que desencadenó la guerra se celebran unos juegos en las que participan miembros de cada una de las provincias en una lucha a muerte dónde solo puede quedar uno.

El estilo literario está claramente dirigido al público adolescente con la clara intención de construir un triangulo amoroso entre los protagonistas al estilo Crepúsculo. En mi opinión, no consigue encajar el romance en la propia historia que muy a pesar de los comentarios de la autora es claramente, inspirado o plagiado de otros éxitos anteriores como Battle Royale o incluso RunningMan. Además, los libros dos y tres son totalmente prescindibles y creo que simplemente intentan aprovechar el tirón de la primera entrega.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Totalment d’acord en tu, jo m’esperava algo mes, ial final me’ls he acabat perquè són tan fàcils de llegir i tan simples que arribes al final sense donar-te compte….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *