BurjaFow 2012

El domingo 1 de abril de 2012, se celebrará en la sede de la AMB (Asociación de Miniaturismo de Burjassot) un torneo por parejas de Flames Of War en el que se estrenará la 3º edición de este juego de miniaturas basado en la segunda guerra mundial.


Todos los jugadores deberán ser mayores de edad, y tener conocimiento suficientes del reglamento y los escenarios del juego para desarrollar las partidas de forma fluida. Los ejércitos deberán estar lo más fielmente representados, poniendo especial atención en los modelos de vehículos, artillería y de tanques, de manera que no lleve a equívocos. Todo el ejército deberá estar debidamente colocado en sus peanas reglamentarias, representando lo que son de la lista. El pintado no es obligatorio pero todo ejército completamente pintado y con las peanas decoradas obtendrá +2 puntos en la clasificación final.

El torneo se jugará a tres rondas, los enfrentamientos serán aliados contra eje buscando la paridad de parejas, no se repetirá contrincantes ni mesa en la medida de lo posible, los enfrentamientos se harán por el sistema suizo a tres rondas. Las mesas serán de 120×180 y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que en ningún caso se podrá variar su posición.

Se jugará con las reglas de la 3º edición de Flames of War, en el periodo de LATE. Cada jugador deberá traer metro, dados y demás objetos que el necesite para jugar con normalidad, en caso de duda y no habiendo consenso entre jugadores será el árbitro quién decidirá la cuestión y no podrá ser recurrida, se entiende que los jugadores saben y han leído el reglamento de la nueva edición.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *