Simo Network 2011

Desde hoy día 4 hasta el 6 de Octubre se realiza en la Feria de muestras de Madrid la Simo Network 2011 donde se dan cita las novedades del sector de las TIC. Amenizado con conferencias y talleres variados, más de 160 empresas ofrecen sus productos a profesionales del sector.

La muestra se organiza en cuatro grandes áreas: Infraestructura y Sistemas, herramientas y Soluciones para la empresa, Telecomunicaciones e Internet, Otras entidades sectoriales. Exposición comercial, conferencias, debates y todo un amplio programa de actividades, convierten a SIMO Network en una exclusiva convocatoria para el amplio espectro empresarial, consiguiendo que gracias a estos distintos formatos sea una Feria adaptada a los distintos perfiles de audiencia.

[…]bajo un enfoque absolutamente profesional SIMO Network convoca al amplio espectro empresarial, desde grandes corporaciones hasta pequeñas compañías, con especial acento en las pymes, a conocer una oferta de productos, servicios y soluciones TIC dirigidas a optimizar la competitividad de su negocio. […]SIMO Network cuenta, además, con el respaldo de cinco grandes empresas tecnológicas -Dell, HP, Huawei, Intel y Sage-, Partners de esta edición, que suman sus propuestas a las de 160 empresas que toman parte activa en la feria, tanto en la zona de exposición como a través del programa de presentaciones, eventos corporativos, conferencias y otras actividades que configuran el contenido de esta convocatoria.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *