Indignante

ADSL gratis en su casa para los políticos del congreso y de regalo un terminal móvil de última generación… Acabo de leer la noticia en bandaancha y tras ver el pliego de condiciones no puedo dejar de quejarme amargamente. Al menos me queda el derecho a pataleo…

Además, las características de los terminales y las condiciones hacen que el gasto de 1 millón de € sea escandaloso. Si quieren internet que vayan al Congreso a trabajar y ya está solucionado,  y que en su casa se la paguen como todos. Al menos, a mi me ha indignado tremendamente…

Los miembros del Congreso de los Diputados disfrutarán de un móvil tipo iPhone “con la tecnología más moderna”, que llevará asociado una tarifa plana de voz y datos. Con un presupuesto de 1.069.999 euros, el contrato incluye un ADSL en el domicilio particular de cada parlamentario.

El presupuesto de licitación de este contrato es de 1.070.000 euros que, además de la renovación de todos los terminales móviles dependientes del Congreso, incluye el mantenimiento de los sistemas de telefonía fija y la instalación de ADSL en los domicilios particulares de los 350 diputados con que cuenta el Congreso.

Comentarios
  1. Hace 6 años
  2. Hace 5 años