Con una pizca de maldad

No es la primera vez que ocurre, pero se está convirtiendo en una costumbre contratar a hackers en multinacionales del sector. Primero le llegó el turno a Geohot que tras publicar sus resultados para liberar la PS3 y el sistema operativo iOS llegó fichado a Facebook. Ahora, Comex que también es responsable del desbloqueo del iPad 2 llega con un contrato a la poderosa Apple.

Jóvenes talentos que, con conocimientos elevados de las plataformas y dispositivos que han logrado desentrañar sus sistemas de seguridad par abrir el hardware a otros usos no previstos. Está claro que las compañías contratantes apreciarán más el esfuerzo de estas personas cuando juegan a su favor que en su contra. Y es que en la informática una pizca de maldad para mostrar las habilidades suele compensar más que un buen currículum…

Comex es un personaje muy conocido en el mundillo de iOS por ser uno de los hackers más activos en el proceso de jailbreak, no en vano fue el primero en lograr el jailbreak untethered del iPad 2.

«Geohot,» es conocido por haber hackeado el iPhone y ha creado un hack para la PS3 a principios de 2010.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *