Som Con Uno Uno

Ya está abierto el plazo de preinscripciones para la Som Con que se llevará a cabo el fin de semana del 9, 10 y 11 de Abril de 2011 en el Casal d’Esplai de El Saler. Esta Convención es un punto de encuentro para seguidores de los juegos de Sombra entre los que tenemos algunos muy interesantes: Comandos, Pangea y Exo entre otros. Si eres un fan de Ediciones Sombra no lo dudes y apúntate porque será un éxito seguro.

En esta segunda edición se espera superar la limitación de espacio y dar cabida a más asistentes que en primera mano tendrán contacto con Juan Carlos Herreros y el resto de equipo Sombra (un saludo Delfar!).

Las Som Con Uno Uno son un evento donde los aficionados a los juegos de Sombra (Exo, Comandos, Pangea, Rol Negro, 1808, CEP o la Guerra de los Mundos) puedan relacionarse entre ellos. Eso, de forma breve, es la motivación de la Convención Sombra (Som Con para abreviar): un lugar de encuentro donde los asistentes (jugadores, colaboradores y creadores Sombra) podrán jugar, charlar, compartir experiencias y divertirse en torno a los Juegos Sombra.

Puedes encontrar toda la información en su página web oficial y en la web de las Som Con:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *