1&1 no mola nada

Bueno, llevo un par de años con un dominio en 1&1. Me metí por una promoción para ver qué servicio daban, era de precio asequible y con las necesidades básicas que demandaba el dominio en cuestión. El caso es que me decidí a no renovar de nuevo porque no le dedico tiempo a la página pero mi sorpresa fue que 1&1 renovó automáticamente la web y evidentemente aplicó las tarifas de todo el próximo año a mi tarjeta de crédito. Malditos piratas…¡Menuda gracia!

Empecé a investigar por la web para ver si era algo puntual pero no, decenas de artículos comentando la mala jugada aparecían. Y es que al final no vale la pena aceptar ninguna promoción por bonita que parezca. Dejo unos enlaces de interés:

Las renovaciones de contratos son automáticas, incluidos los servicios que al principio parecían gratuitos y luego, por arte de “black sales”, ya no lo son. Cualquier tipo de servicio gratuito pasa a ser una bazofia (caída continua de servidores, 0 asistencia..), pero claro, para cuando sus clientes descubren el berenjenal en el que se han metido, 1and1 ya tiene tus datos y, si has caído en uno de esos servicios de apenas 2 o 3 euros (que generosos ellos) tu tarjeta de crédito. Acto seguido aparece Infoscore Ibéria, una especie de cobrador del frac en versión online del grupo Arvato Services (empresas de marketing poco amigable…) exigiendo los pagos de todos y cada uno de los servicios que ni hemos solicitado ni recibido.

Mi blog personal que estáis leyendo está alojado en Aruba y con ellos he tenido varias páginas, incidencias que han resuelto de forma rápida y la posibilidad de renovar cuando yo lo decida. Mi recomendación es evitar a piratas como los de 1&1 o al menos tener en cuenta la clase de artimañas que utilizan para retener usuarios y aumentar sus beneficios. Yo ya he escarmentado, pasando de ellos…

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jose dice:

    Vaya, pues yo creia que eran serios :$, gracias por la informacion, yo estaba en aruba e iba a cambiarme a 1and1

  2. Serios son pero te obligan a leer la letra pequeña y, a mi esas prácticas no me gustan nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *