Móvil W007 con Wifi y Java

Como comenté hace tiempo he cambiado de móvil debido a la rotura de la pantalla de mi anterior KA08 Miniphone y ha llegado el momento de desvelar el misterio. El modelo escogido dispone de las prestaciones habituales de estos modelos (dual, libre, radio FM, táctil, shakecontrol) y añadimos una pantalla de 3,2”, receptor de TV analógica y Wifi. Veamos en detalle estas características.

El principal cambio en mi elección vino determinado por la tardanza del primer pedido de otro Miniphone que finalmente cancelé, así que me puse a elegir un modelo con Wifi y me gustó estéticamente este W007.  Y claro que me gustó, porque es una copia descarada del HTC Magic en su aspecto externo. Manejable y ligero como una pluma pero ya ha resistido a la primera caída. Eso sí, no viene con funda y me pillé una en Amazon, cualquiera del HTC Magic es válida pues recordemos que son idénticos en su aspecto.

En cuanto a las prestaciones comentar que tiene dos cámaras, una frontal que parece de un megapíxel y otra trasera VGA supuestamente para videoconferencia. Además tiene un par de LEDs que hacen las veces de flash. La óptica bastante mala y en todo caso válida para fotos con buena luz del día. El Bluetooth funciona de maravilla y dispone de utilidad como mando de control remoto del PC a través de un entorno sencillo. La Wifi funciona bien y permite configurar puntos de acceso preferidos en las típicas modalidades de encriptación: WEB, WPA y WPA2. Como navegador dispone de un Opera ya que el móvil permite ejecutar Java sin ningún problema e incluso tiene un visor multimedia que reproduce los vídeos de youtube si tienes buen caudal de datos. La televisión analógica funciona y sintonicé un canal local pero con el apagón analógico es una prestación que no tiene utilidad en España. Tiene botones y una pequeña trackball (!) y es que salvo desbloquear el teléfono el resto de cosas se pueden hacer con los botones y el ratón, así que si se rompe la pantalla aún tendré esperanzas de seguir usándolo.

En cuanto al sistema operativo, es una copia descarada del iPhohe (como suele ser habitual) y funciona de forma fluida. Es rápido y personalizable, aunque la primera vez cuesta encontrar esas opciones útiles de lista negra. Una cosa muy interesante es que dispone de un botón para activar la pantalla antes de desbloquear de modo que no consume apenas batería. A mi me está durando tres días entrando esporádicamente a la Wifi.

En conclusión, una buena elección para aquellos que no consuman demasiado (tarjeta) y quieran un móvil dual con wifi sin llegar a precios de Android ni de Iphone. Llevo un mes con él y la verdad es que cada día estoy más contento y espero que dure mucho. Os dejo el enlace a Dealextreme dónde estaba por apenas 100$:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31634

Comentarios
  1. Hace 4 años
  2. Hace 4 años
  3. Hace 4 años
  4. Hace 4 años
  5. Hace 4 años
  6. Hace 4 años
  7. Hace 4 años
  8. Hace 4 años
  9. Hace 4 años
  10. Hace 3 años
  11. Hace 3 años
  12. Hace 3 años
  13. Hace 3 años
  14. Hace 3 años
  15. Hace 3 años
  16. Hace 3 años

Deja un comentario