Personalización del KA08 Miniphone

La personalización es una de las funciones más demandadas en la actualidad. para cualquier dispositivo electrónico que se precie. Poder configurar aplicaciones, perfiles, imágenes y sonidos ha pasado de ser un  servicio de valor añadido a algo habitual y hasta necesario. Evidentemente el KA08 Miniphone no se queda atrás en estos aspectos y permite agregar nuevos fondos de pantalla y sonidos personalizados para hacer más nuestro el terminal. Veamos cómo conseguirlo.

Para introducir un nuevo fondo de pantalla, debemos entrar al menú Image Viewer o bien al File Manager y navegar a la carpeta en la que tenemos las imágenes deseadas. Seleccionamos  la imagen deseada (que no supere los 256KB) y entramos a Options, con la opción Forward – To wallpaper se asigna la imagen a la selección de fondos de pantalla disponibles y a partir de ese momento, podemos elegirla de forma habitual desde la pantalla principal (fuera del menú) simplemente arrastrando a la derecha o izquierda. También si tenemos activado el Shake Control podemos mover el dispositivo y cambiará automáticamente.

En el caso del sonido o tono de llamada, el proceso es similar. Desde el File Manager navegamos hasta el fichero de audio escogido y usamos la opción Option – Forward –  To user profiles para asociarla a los perfiles de usuario. Una vez asociado, podemos acceder al menú User Profiles y personalizar el perfil deseado con las opciones Custiomize – Tone setup eligiendo el archivo de audio deseado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *