KA08 Miniphone

En esta última semana algunos amigos y conocidos se han interesado en el móvil que estoy utilizando.  El KA08 Miniphone es un pequeño modelo táctil, dual y libre inspirado en el famoso Iphone que apenas cuesta 50€. Evidentemente, me ha tocado explicarles sus bondades y problemas, haciendo hasta cierto punto proselitismos del modelo. A continuación voy a reflejarlas en este envío y que cada cual decida según sus necesidades.

En primer lugar la característica fundamental es que es un modelo libre que podremos utilizar con cualquier operador de telefonía. Evidentemente, al no estar subvencionado no exige permanencia alguna y somos totalmente libres de utilizarlo como mejor nos parezca. Además, el KA08 Miniphone es dual, es decir, podemos tener dos SIMs activas de forma simultánea lo que lo hace ideal para aquellos que disponen de teléfono de trabajo y personal. Disponemos de dos indicadores de cobertura y  permite llamadas entrantes de las dos tarjetas. Para las salientes simplemente le indicamos con cual queremos llamar. Podemos activar o desactivarlas a través de los menús sin necesidad de abrir el terminal. Finalmente, su reducido tamaño y un peso de apenas 70 gramos lo hacen muy manejable y cómodo de llevar sin renunciar a su pantalla táctil de 2,4″, las funciones de conectividad por bluetooth y USB habituales y prestaciones multimedia habituales de reproducción de MP3, receptor de radio FM y reproductor de video. Como curiosidad, también dispone de Shake control que permite con un simple movimiento cambiar la pista de audio en reproducción, ajusta la visión de video a apaisado y otras funciones interesantes.

Ahora bien, también existen contrapartidas que según el uso que se pretende dar al terminal podrían ser apreciables. Dispone de una cámara de fotos de baja resolución (640×480 pixels) que puede ser un handicap para aquellos que necesitan buena calidad. La duración de la batería es limitada, sobretodo si se usan las dos SIMs simultáneamente. En mi caso particular, suele durar alrededor de unas 72 horas sin problemas. Finalmente, el reducido tamaño que presenta el teclado virtual para escribir SMS puede ser un problema para algunos aunque yo mismo no uso el puntero proporcionado y escribo con mi índice sin demasiados problemas.

En definitiva, considero que es un terminal muy competente que cuenta con todas las funciones que mis necesidades presentan, y posiblemente cubra las de la mayoría de vosotros, a un precio realmente maravilloso. Os dejo un enlace a la web dónde compré el terminal esperando que aquellos conversos me indiquen sus opiniones al respecto.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26015

Comentarios
  1. Hace 7 años
  2. Hace 7 años
  3. Hace 7 años
  4. Hace 7 años
  5. Hace 7 años
  6. Hace 7 años
  7. Hace 7 años
  8. Hace 7 años
  9. Hace 7 años
  10. Hace 7 años
  11. Hace 7 años
  12. Hace 7 años
  13. Hace 7 años
  14. Hace 7 años
  15. Hace 7 años
  16. Hace 7 años
  17. Hace 7 años
  18. Hace 7 años
  19. Hace 7 años
  20. Hace 7 años
  21. Hace 7 años
  22. Hace 7 años
  23. Hace 7 años
  24. Hace 7 años
  25. Hace 7 años
  26. Hace 7 años
  27. Hace 7 años
  28. Hace 7 años
  29. Hace 7 años
  30. Hace 4 años
  31. Hace 4 años
  32. Hace 3 años