Papyre 6.1

En verano adquirí un modelo de lector de libros electrónicos Papyre 6.1 en una oferta y desde entonces no he parado de leer. El aparato es manejable, con una duración de batería más que considerable, con un interfaz sencillo con capacidad para admitir SD y apropiado para leer durante horas.Admite gran parte de los formatos existentes aunque al final me he decantado por leer ficheros en FB2 y aunque puede mostrar imágenes he dejado de lado los mangas y cómics ya que deben estar ajustados perfectamente al tamaño de pantalla para ser leídos aceptablemente.

La verdad es que ha relanzado mi afición por la lectura y lo uso a diario con gran satisfacción al respecto.El único pero fue el precio (en su momento 300€) aunque ahora han sacado un modelo más económico con una pantalla de 5» que puede ser también una opción interesante. A mi me compensa, por las horas que le dedico y la comodidad de transporte que me permite llevarlo detrás allá a dónde voy. Ciertamente lo recomendaría para lectores empedernidos.

La primera saga de libros que comencé fueron algunos clásicos como «El Arte de la Guerra» de Sunt Zu, posteriormente 17 libros de R.A. Salvatore correspondientes a su saga del elfo oscuro y ahora estoy metido de lleno en los relatos de ciencia ficción del maestro Philip K. Dick con una recopilación de sus «Cuentos Completos». Y la lista de tomos en espera es interminable con una selección en inglés muy completa y títulos en castellano más que suficientes.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 13 de abril de 2010

    […] a la educación y la cultura si no van acompañadas de ventajas fiscales. La introducción de los lectores de libros electrónicos es una realidad, pero mientras me cueste más caro el libro en papel que el digital, ¿por que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *